Brillo pidió consolidar al MPN para el 2011

Afirmó que ese será uno de los objetivos el 28 de junio, además de ganar las bancas en la Cámara Baja que pone en juego la provincia.
Neuquén > En una recorrida por el oeste de la ciudad capital, el candidato a diputado por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), José Brillo, indicó ayer que el 28 de junio se presenta por delante un doble objetivo de "ganar las bancas" y consolidar al partido "de cara al 2011".

Brillo destacó el acompañamiento y el entusiasmo de la gente y dijo que ello "se debe a la fortaleza de esta lista, que es fruto de consensuar distintos sectores e intereses" del MPN.

"Estamos yendo hacia la gente para escucharlos, para acercarles nuestra propuesta, y para decirles que somos los únicos candidatos que pensamos, hablamos, y hacemos por Neuquén", sostuvo el actual legislador nacional y añadió: "No estamos en la discusión pequeña de kirchnerismo o antikirchnerismo, o profundizar o no el modelo del matrimonio presidencial, los candidatos del MPN, estamos por la defensa de los puestos de trabajo, por la seguridad y la vivienda de los neuquinos"

Brillo afirmó que "siempre ha sido así" y recalcó: "En más de 40 años hemos hecho de Neuquén la gran capital de la Patagonia, los desafío a todos nuestros oponentes a repasar: hicimos el Aeropuerto, la Universidad, desarrollamos la fruticultura, planificamos el crecimiento, y apareció el COPADE, Salvatori, Tosselo, Tito Fernández, Horacio Forni, y tantos otros que con toda jerarquía trabajaron para el desarrollo de Neuquén. Hicimos las rutas, los pasos fronterizos, las comunicaciones, el Banco Provincia, las líneas de energía eléctrica, el EPEN, el EPAS, Vialidad Provincial, el ISSN, y podría seguir enumerando".

El candidato a diputado nacional continuará con su actividad de campaña en la ciudad capital hasta mañana, recorriendo distintos barrios de Neuquén.

Ayer realizó una recorrida por el oeste de la ciudad que incluyó visitas a los comedores, escuelas y guarderías, para concluir en una reunión en instalaciones de la Escuela 296 que convocó a más de cien referentes y dirigentes.

La próxima semana comenzará una gira por el Norte neuquino que incluirá las localidades de Bajada del Agrio, Loncopué, Las Lajas, el Huecú, El Cholar, Guañacos, Los Miches, Las Ovejas, Huinganco, y Andacollo.

Comentá la nota