Brillo, de gira, destaca el peso del respaldo

El diputado nacional completará esta semana una gira por toda la provincia. Busca imponer el peso del consenso dirigencial en la interna del MPN, que es el próximo domingo. En el norte, recibió el apoyo de intendentes.
El precandidato a Diputado Nacional por la Lista Celeste del Movimiento Popular Neuquino, recorrió parte del norte provincial y exhibió un importante respaldo de parte de intendentes y afiliados al partido provincial.

El actual Legislador Nacional y aspirante a la reelección, visitó las localidades de Loncopue, Caviahue, El Huecú, El Cholar, Chos Malal, Andacollo, Huinganco, y Buta Ranquil.

"Seguramente, hubiera sido más fácil para nosotros quedarnos haciendo campaña por las grandes ciudades cercanas a la Capital -comentó Brillo- pero lo cierto es que ésta recorrida obedece a la decisión de plantear cara a cara nuestra propuesta, asumiendo el compromiso de representar las inquietudes, los intereses, y las esperanzas de los Neuquinos", dijo el candidato.

José Brillo estuvo acompañado por el precandidato en tercer lugar, el Intendente de Vista Alegre Marcelo Pieroni, y la primera precandidata suplente, la presidenta de la Seccional Zapala, Nélida López.

Brillo destacó la representatividad de su lista, y reflexionó que seguramente por eso es que cuentan con "la adhesión del Gobernador Jorge Sapag, la Vicegobernadora Ana Pechen, el ex Gobernador Jorge Sobisch, las seccionales, los intendentes y los Diputados".

Con relación a su evaluación de la gira indicó: "nos vamos muy reconfortados, hemos encontrado un partido movilizado, con planteos, con reclamos, pero fundamentalmente con muchas ganas de protagonizar éste tiempo político" remarcó.

La recorrida incluyó entrevistas con los intendentes de cada localidad, y reuniones de trabajo con grupos de afiliados ante quienes Brillo planteó su propuesta de dar continuidad a la tarea que viene desempeñando en la Cámara Baja.

Comentá la nota