Brillo: "La gente votará la coherencia y autonomía"

El candidato a diputado nacional por el MPN estuvo en Chos Malal.

"Se está terminando la campaña y no les he escuchado ninguna propuesta ni ninguna idea que tengan que ver con Neuquén", dijo al referirse a sus competidores.

Neuquén > En su cierre de campaña en la localidad de Chos Malal, el candidato a diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, anticipó que el 28 de junio "la gente votará por quienes hemos demostrado coherencia, autonomía y propuestas para los neuquinos".

En un acto en las instalaciones del gimnasio Cuarta División, Brillo estuvo acompañado por sus compañeros de lista Olga Guzmán y Marcelo Pieroni, con quienes desarrolló una agenda de campaña que incluyó reuniones con la Cámara de Comercio, instituciones deportivas y religiosas.

Brillo remarcó las propuestas como un rasgo fundamentalmente distintivo ante sus adversarios. En ese sentido, acotó que "se está terminando esta campaña y no les he escuchado ninguna propuesta ni ninguna idea que tengan que ver con Neuquén".

"Somos los únicos candidatos que recorrimos palmo a palmo esta provincia -continuó Brillo- incorporando las inquietudes de la gente, y por eso es que vamos a triunfar, porque somos una lista confiable y previsible".

A su turno, Guzmán agradeció la presencia y el trabajo de todos y señaló que ésa es la fortaleza de la propuesta, ya que "detrás de cada idea, detrás de cada inquietud, está la gente".

Comentá la nota