Brillo, duro con sus adversarios políticos

El candidato a diputado del MPN recorrió instituciones de barrios capitalinos.

"Pensar nuestra provincia en kirchnerismo o antikirchnerismo no resuelve los problemas de los neuquinos", enfatizó.

Neuquén > De cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, el candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino José Brillo volvió a criticar las posturas de sus adversarios políticos. "Se trata de un pensamiento muy reducido y elemental pensar nuestra provincia en esos términos. Ser kirchnerista o antikirchnerista no resuelve los problemas de los neuquinos", enfatizó.

Brillo, quien busca su reelección en el Congreso, argumentó: "Los problemas de nuestra gente se resuelven con gestión, con propuestas, con autonomía e independencia, y eso es lo que hacen los legisladores del MPN desde Elías Sapag en adelante".

Como parte de las actividades que desarrolla en la ciudad de Neuquén, el jueves recorrió instituciones de los barrios Villa Ceferino, Islas Malvinas, Gregorio Álvarez, Melipal y Progreso, donde culminó la jornada en una reunión con dirigentes de ese sector en instalaciones del "Club de Los Abuelos".

Acompañado por el intendente de Vista Alegre, Marcelo Pieroni, quien ocupa el tercer lugar en la lista del MPN, Brillo resaltó la gestión de los diputados nacionales de su partido que "con toda coherencia, autonomía e independencia logramos incorporar al presupuesto nacional obras importantes para nuestra ciudad, como las vinculaciones al tercer puente, obras de desagües en Cuenca Batilana y Arroyo Villa María, la construcción del Teatro de la Ciudad y el abastecimiento de agua potable y planta potabilizadora desde Mari Menuco".

Respaldo

En tanto, el legislador nacional se mostró muy reconfortado por el acompañamiento de su candidatura, agradeció el trabajo y el esfuerzo de "muchísimos militantes que transmiten el proyecto del MPN".

Además, Brillo pronosticó un triunfo en las elecciones legislativas. "El 28 no sólo ganaremos una elección, vamos a consolidar el MPN en toda la provincia".

En otro tramo del discurso, se refirió al cronograma de la otra elección que se avecina para renovar la mitad de los concejales en la capital y en la que el MPN debiera realizar internas muy próximas al 28 de junio.

"Es bueno que existan algunos días en que se juntarían las campañas, pero no tengan dudas de que nos vamos a potenciar entre todos", destacó.

A partir del lunes, Brillo iniciará una gira por el Norte neuquino como parte del cronograma de visitas previsto a todas las localidades de la provincia.

Comentá la nota