Brillo confía en el triunfo del MPN el 23

El diputado nacional destacó la figura de la experiencia de Jalil, y la inserción que tiene su figura en los barrios de la capital provincial. Aseguró que el partido provincial quedó fortalecido después de las elecciones de junio.
El diputado nacional José Brillo se manifestó confiado en un buen papel para su partido, el MPN, en las próximas elecciones municipales del 23 de este mes, al asegurar que "contamos con una ventaja comparativa con respecto a las demás fuerzas políticas que compulsan, que es la presencia histórica de nuestro primer candidato, Luis Jalil, en los barrios de la ciudad", circunstancia a la que agregó que "sumamos una plataforma de acción política que incluye la totalidad de las demandas y necesidades de la población", aseveró.

Brillo resaltó la conjunción de "experiencia y juventud" que caracteriza al equipo que acompaña a la lista 151 y, particularmente, rescató la trayectoria política de Jalil en la gestión comunal y en el cuerpo deliberativo local.

Sostuvo que el partido provincial está "fortalecido" por el reciente triunfo electoral en los comicios de junio, y ponderó la iniciativa de establecer un contacto directo, semanal, de los concejales con los vecinos de los diversos barrios capitalinos.

Dentro de las propuestas del MPN, destacó también la readecuación y puesta en marcha del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental; y la idea de dar prioridad a la planificación en todos los aspectos relacionados con la urbanización y el crecimiento de la ciudad.

"Nuestro objetivo es preservar los cinco concejales que representan al MPN en el Concejo Deliberante, y con esa meta los militantes, dirigentes y equipos técnicos estamos trabajando en forma mancomunada", expresó el diputado.

Comentá la nota