Brillo arma la "tropa" en la capital neuquina

Comenzó en firme el trabajo de organización y movilización para la campaña del MPN en el distrito más importante de la provincia. Hubo una reunión con dirigentes, y seguirán otras que se harán en la seccional Primera del partido provincial.
El Candidato a Diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, comenzó la tarea de movilizar su partido en la capital neuquina –un distrito clave- para la campaña hacia las elecciones del 28 de junio, y ante una buena cantidad de dirigentes sostuvo que "la organización, la mística y la vocación" constituyen la "ventaja comparativa" del partido provincial frente a las demás agrupaciones políticas.

El encuentro se hizo durante la mañana de este sábado, en el local de campaña de la calle Lastra de la capital, y contó con la presencia de simpatizantes y adherentes de las distintas líneas partidarias.

Estuvo por ejemplo la presidenta de la Seccional Primera Gloria Sifuentes, y Rodolfo Lafitte, en representación del Distrito Centro. Se vio también a diputados y funcionarios provinciales, concejales de la ciudad; y asistió el ex precandidato por la Lista Dorada, Víctor Olmedo.

Brillo señaló que "para nada es ésta una estructura hermética o cerrada, por el contrario, está abierta absolutamente a todos quienes se quieran integrar, lo que ocurre es que hay que darse una organización".

"Justamente – manifestó- la organización, la mística y la vocación han sido, y seguirán siendo la ventaja comparativa del MPN por sobre los otros partidos, y el 28 de Junio lo vamos a demostrar nuevamente, de eso se trata –prosiguió- esto no es un proyecto político tan solo para que José Brillo u Olga Guzmán ocupen una banca, vamos a generar el suficiente cuerpo político para reafirmar el liderazgo del Movimiento Popular Neuquino en la ciudad y en toda la provincia".

En referencia a quienes no están afiliados a ningún partido, sostuvo Brillo que "sabemos que hay muchos de ellos que nos acompañan, tenemos que convocarlos, tenemos que decirles que hemos defendido con toda coherencia y responsabilidad los intereses de los neuquinos, que no tenemos ataques adolescentes de amor y de odio con nadie, que trabajamos por la estabilidad, por las fuentes de trabajo, por la defensa de nuestros recursos naturales, de nuestro medio ambiente por un federalismo concreto, que trabajamos por el no al Biocéanico por Villa La Angostura, por la apertura y equiparación del Paso Pichachen, por las Pymes Petroleras, por obras de progreso desarrollo y bienestar para los neuquinos, esas son nuestras preocupaciones y en ellas trabajamos".

Comentá la nota