BRILLANTÍSIMAS, LISTAS Y CON HUMOR

BRILLANTÍSIMAS, LISTAS Y CON HUMOR
El jueves próximo 12 de diciembre estrena en Mar del Plata Brillantísima con humor, el espectáculo ideado y dirigido por Carmen Barbieri y con asesoramiento artístico de Moria Casán, que harán doblete a la hora de afrontar el verano artístico tras el debut de Sorpresas.

Con producción general de Javier Faroni el espectáculo contará además con 25 artistas en escena, encabezados por todo el humor y el oficio del gran Tristán y la participación especial de José Luis Gioia. La atracción del espectáculo será Sergio Denis quien hará un recorrido por sus inolvidables éxitos.

El elenco lo completan Victoria Xipolitakis, Federico Bal, Stefanía Xipolitakis, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Belén Giménez, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y la participación especial de Mariquena Del Prado.

El lujoso vestuario, la imponente escenografía, su música original y el gran despliegue de producción harán que “Brillantísima con humor” sea la revista elegida por todo aquel que pase por Mar del Plata. Desde el 12 de diciembre se presentarán en el Complejo América – Atlas ubicado en la esquina de la Avenida Luro y Corrientes.

Comentá la nota