Brillante despliegue en el comienzo de los súper carnavales de Villa Angela

VILLA ANGELA (Agencia) --Estalló el corsódromo villangelense con el inicio de los súper carnavales chaqueños edición 2009. El fin de semana se vivió a pleno la fiesta del rey Momo en esta ciudad y para el próximo sábado promete otra jornada espectacular de ritmo y color.
La primera noche explotó la alegría del carnaval con el paso de las comparsas Bahía, Hawaianas y Ará Sunú, que cosecharon el aplauso caluroso de la gente que disfrutó un espectáculo deslumbrante. Una vez más el corsódromo de las avenidas Juan B. Justo y Alberdi encendió sus luces para dar lugar a que centenares de comparseros, embajadoras, bastoneras, grupos de bailes y la belleza encantadora de las reinas puedan demostrar su talento, su hermosura y su gracia, donde el público también fue protagonista del espectáculo ya que aplaudió, cantó y bailó al ritmo de cada comparsa.

Una vez más el fervor popular de esta fiesta tradicional, que este año cuenta con grandes novedades y sorpresas, entre ellas la participación como jurado de los couch del programa Bailando por un sueño de Show Match conducido por Marcelo Tinelli, que recorren las calles del renovado corsódromo villangelense, invita a compartir los súper carnavales 2009. Bahía con su tema Todo por amor va mostrando en su paso el intenso trabajo desplegado con todo su colorido. Por su parte, Hawaianas con su tema Hawaianas Intercultural, muestra sus bellezas, el baile y el ritmo contagiante. Y también hace lo suyo Ará Sunú con el tema Azúcar invitando a compartir la alegría desbordante de sus integrantes.

El próximo sábado seguramente volverá a explotar el corsódromo villangelense con el paso de las comparsas, para vivir noches inolvidables de los súper carnavales 2009.

Comentá la nota