Ni Brignole cree en la fatochada de Pomelo Ferreira, pero por las dudas se solidarizó tibiamente con el Gobernador

Ni Brignole cree en la fatochada de Pomelo Ferreira, pero por las dudas se solidarizó tibiamente con el Gobernador
El Intendente Mario Brignole de El Colorado y todo su gabinete, ante un "eventual agravio" se solidarizaron ?con Gildo Insfrán y su familia", pero sin agraviar, insultar ni acusar a nadie.
El jefe comunal que está distanciado de Pomelo Ferreira y recientemente acusara al ministro de gobierno Jorge González de favorecer al narcotráfico provincial con su inoperancia, se mostró escéptico de la pomelistica versión de conose y padece su maquiavelismo, por por las dudas, como gusta decir al lord mayor de la perla del sur "más vale una chupada de media a tiempo que cien años de militancia", se solidarizó sin sobreactuaciones, ni palabras grandilocuentes y sin cortarse las venas o desgarrarse las vestiduras.

En un comunicado oficial, el intendente de la ciudad de El Colorado, "Mario Brignole, su gabinete de trabajo, su familia, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y bloque de concejales del PJ" expresaron "en nombre propio y de la mayoría silenciosa compuesta de los hombres y mujeres de bien de esta comunidad, su rechazo al eventual agravio que pudiera haber sufrido la familia del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán en la memoria de su hijo, Gildo Miguel, trágicamente fallecido" expresa el comunicado.

"Asimismo" agrega el escrito del segundo jefe comunal que se expresa sobre el polémico y dudoso caso que trascendió en las últimas horas, que "hacen llegar su público apoyo y solidaridad a los miembros de la familia y hacen votos para que los disensos, propios de la diversidad que nos enriquecen como sociedad democrática, no nos lleven a confundir la libertad de expresión con los delitos cometidos a través de la prensa".

Rubrican el escuto comunicado, Eustaquia Medina (concejal). Clara Graciela Doroñuc (vice-presidente del HCD), Fernando Daniel Brignole (Presidente HCD) y el propio intendente Mario Brignole.

LA POSICIÓN DE BRIGNOLE NO ES NUEVA

Mario Brignole ya sorprendió a la opinión pública cuando disparo con munición explosiva contra el ministro Jorge González, ex cuñado del Gobernador y hombre de confianza de Pomelo Ferreira, acusándolo de favorecer al narcotráfico provincial con su inactividad.

El misil teleridijido, para quienes conocen los entretelones de la interna peronista, estaba enfocado en la linea de flotación del esquema de poder del jefe de gabinete, con quien además de aldeanas disputa de espacios políticos y de poder los dividen las "pomelisticas" ecuaciones y manejos de los fondos de distribución municipal. Porque Brignole si algo sabe es sumar.

La semana pasada Pomelo Ferreira amenazó con hacer desembarcar a su delfín mejor posicionado a disputarle el poder territorial y la intendencia de El Colorado.

Brignole no se dejó amedrentar, ya tenia calzados los guantes de boxeo para subirse al ring a pelearle mano a mano al poderoso jefe de gabinete, y además no es tonto, sabe que lo de Cacho García la única figura potable del equipo de Ferreira, solo es una bravuconada pomelistica, porque después de la incineración mediática y militante de la desquiciada Blanca Denis, de Alloi y Bogado, ya no queda nadie en la capital que pueda disputarle el liderazgo capitalino ni su futura candidatura a intendente de la ciudad capital, sitial que Cacho no la va a rifar por la de El Colorado.

Comentá la nota