Briansó anticipa que realizará su descargo y que volverá a recurrir a la Justicia

El intendente de Fontana René Briansó, quien se encuentra suspendido y bajo investigación por una comisión conformada por los concejales de esa ciudad, señaló anticipadamente que rechaza las acusaciones de esa comisión y que no le sorprendería que el Concejo decidiera este martes, durante la sesión especial, su destitución.
"La idea (de los concejales) sobre mi expulsión ya se sabe de hace rato, porque la idea de ellos es que yo no esté ahí, no importa el porqué", indicó. Adelantó además que hará uso de los cinco días que le otorgará ese Cuerpo deliberante para realizar su descargo y que recurrirá a la Justicia.

Ante la acusación de la comisión investigadora que cuestiona la validez de los tickets de la balanza de la empresa Adelmo Biancalani, con la que presuntamente se pesó el ripio que pagó la Municipalidad de Fontana, Brianzó responde: "Y bueno, ellos tienen que dirigirse a la empresa que me trajo el ripio. Yo compré el ripio puesto en obras en Fontana. Lo que a mí me sirve como garantía es la cantidad y la camionada de ripio que me trajeron", adujo.

Sostuvo además que los tickets "son originales" y que estas acusaciones "tendrán que probarlas porque esto que están diciendo es una mentira total".

Anticipó que hará uso de los cinco días que le otorgará ese Cuerpo deliberante para realizar su descargo, "le mostraré que los comprobantes no son fotocopias y la Justicia dirá si existe o existió la balanza".

Comentá la nota