Breves

Jaque festejó con anuncios

Controles en eventos sociales

Vecinos en el Presupuesto 09

Jaque festejó con anuncios

El Gobernador volvió a Malargüe el fin de semana para festejar el 58 aniversario de la segunda fundación del departamento. Durante las celebraciones, Jaque anunció la construcción de dos colegios secundarios. Además, aseguró que se invertirán más de $5 millones para ampliar y mejorar la escuela Maurín Navarro. A este establecimiento concurren chicos con capacidades especiales. Antes de volver a la capital provincial, el mandatario escuchó los reclamos de los malargüinos.

Controles en eventos sociales

En los eventos sociales del fin de semana que se realizaron en las calles Arístides, San Martín, Emilio Civit y Barraquero, el Primer Juzgado de Faltas y la comuna de Capital controlaron a 500 vehículos, 42 de los cuales quedaron retenidos porque sus conductores estaban bajo efectos del alcohol.

Vecinos en el Presupuesto 09

La Municipalidad de Maipú prevé para el Presupuesto 2009 la concreción de proyectos votados por los vecinos en la segunda edición del Programa Participación Ciudadana Activa y Responsable (PAR). Al encuentro asistieron 4.850 personas de todos los distritos, las que concretarán 34 proyectos en todo el departamento. La iniciativa fue impulsada por el intendente Adolfo Bermejo para que los vecinos aporten sus ideas y, a través de un plan, llevarlas a la realidad.

Comentá la nota