Breves municipales

SE REACONDICIONAN ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL TEMPORAL
El personal de la Dirección de Inspección de Servicios del Corralón Municipal, de la Dirección de Parques y Jardines y de la Dirección de Turismo se encuentra abocado a las tareas de remoción de árboles caídos en la zona lindera al Balneario Municipal; en este caso específico los parques Almafuerte y Tobin.

De esta manera la Municipalidad de Salto continúa recuperando los espacios de uso público que sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas.

EL INTENDENTE BRASCA VISITÓ CARTERAS MINISTERIALES

El intendente Municipal Oscar Brasca junto al secretario de Gobierno Alberto Pérez y la concejal Cecilia López viajaron a la ciudad de la Plata el día miércoles 20, y en la ocasión recorrieron diferentes reparticiones del gobierno bonaerense: Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Gobierno, Instituto Cultural y Secretaría de Turismo, para tratar asuntos inherentes a nuestra comuna.

Asimismo la edil López visitó la casa del CEUSA, en virtud de su participación en la comisión de Becas Estudiantiles del Cuerpo Deliberativo local.

Comentá la nota