Breves municipales de la Capital.

Noticias de las tareas que desarrolla la comuna capitalina.
DISTINGUIERON A 10 MUJERES: En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer, la Municipalidad distinguió a 10 mujeres de nuestra ciudad que se destacaron en diversos ámbitos como social, artístico y científico.

“En estas 10 mujeres queremos representar a todas las tucumanas que se destacan en su lucha cotidiana”, expresó el Intendente Domingo Amaya durante la ceremonia que se realizó en la Casa de la Cultura del Parque 9 de Julio.

AVANZAN OBRAS EN CALLE BALCARCE. Hoy a las 09.00, la Municipalidad liberará al tránsito calle Balcarce entre San Juan y Santiago donde se realizaron trabajos de repavimentación. A la misma hora, si no llueve, se iniciarán idénticas tareas en la bocacalle de Balcarce y Córdoba. Por esta razón, si las condiciones climáticas lo permiten y se inician los trabajos, las líneas 4 y 8 que circulan por el sector tomarán Francia, luego San Martín, Monteagudo, Córdoba a su recorrido habitual. También, hoy a las 09.00, la Municipalidad liberará la trocha Este de avenida Ejército del Norte, entre Belgrano e Italia. En el sector se mejoró la transitabilidad con obras de repavimentación.

EXTIENDEN INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES. La Dirección de Transporte municipal informa a los transportistas escolares, que extendió hasta el 20 de marzo el plazo para realizar la primera inspección técnica anual obligatoria. Quienes no realicen la inspección no podrán brindar el servicio durante el 2009. Hasta el momento fueron inspeccionadas el 80 unidades de las 100 que prestan el servicio en la ciudad. En resguardo de la seguridad de los niños, se verificará que las unidades tengan cinturón de seguridad en todas sus plazas, entre otros requisitos. Más información en Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30 o llamar al 421-1547

Comentá la nota