Breves de Caseros

Breves de Caseros
El lunes por la noche se concretó un nuevo sorteo del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas entre los pre adjudicatarios que se encontraban con la cuota paga. Con el número de orden N° 27 resultó ganador Raúl Ricardo Paván, prototipo de vivienda II.
El Intendente de Caseros, el Sr. Oscar Francou coordinó la reunión mientras que la fiscalización estuvo a cargo del Escribano Agustín Vivas; además estuvieron presentes autoridades municipales. El próximo sorteo será en día y hora a convenir.

Ayuda

El Área de Acción Social del Municipio Local comunica a los beneficiarios de las ayudas alimentarias, que hoy, a las 9:30, se realizará el "Taller Alimentario Familiar". El mismo es de carácter obligatorio y será dictado en las oficinas del área, por la Licenciada Livia Garnier. Luego de este encuentro, se entregarán los bolsones alimentarios correspondientes al mes en curso.

Impuestos

En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al Impuesto Rural 2014. A diferencia de años anteriores dicho impuesto posee una sola fecha de vencimiento, a partir del 28 de abril, tanto para el pago único como para el 1° anticipo. Para retirar las boletas es indispensable presentarse con el Número de Partida correspondiente de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Comentá la nota