Una breve visita al Palacio Municipal

El ministro Carlos Tomada pasó fugazmente por el Palacio Municipal, donde fue recibido por el intendente Carlos Sánchez, quien lo invitó a mantener un diálogo en su despacho.
Sánchez y Tomada charlaron durante tres minutos, ante la presencia del diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno y el senador provincial Roberto Fernández, los candidatos a concejales Mónica Capellari y Ricardo Ravella, además de otros funcionarios y de los medios de prensa.

En su breve estadía, Tomada le contó al mandatario municipal el buen recibimiento que junto a Cristina Fernández de Kirchner tuvieron en Suiza, con motivo de la reunión de la OIT. También destacó los logros del gobierno local, por la tarea que realiza el vecinalismo en su gestión.

Por su parte, Sánchez agradeció su visita y aseguró que gracias al trabajo "codo a codo" con el diputado Carlos Moreno y con el senador Fernández, Tres Arroyos sigue creciendo.

Antes de despedirse de nuestra ciudad, el funcionario nacional recibió de manos del intendente una placa recordatoria y un libro sobre el turismo en el distrito. El ministro se sorprendió cuando el intendente le indicó que el partido cuenta con "tres grandes y hermosas playas", a partir de lo cual observó que "todos los días se aprende algo nuevo".

Comentá la nota