En breve Scioli vendrá a Pergamino

El gobernador de la Provincia estuvo en nuestra localidad de paso, tras haber mantenido reuniones en San Nicolás y Colón. En una breve escala informó que en los próximos días vendrá a reunirse con el intendente Gutiérrez.
Este mediodía el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli estuvo de paso por nuestra ciudad, ya que tras dos reuniones mantenidas con los intendentes de San Nicolás y Colón, tomó el avión de la gobernación en el aeródromo local.

En una breve charla con la prensa, Scioli expresó que en los próximos días vendrá a la ciudad a reunirse con el intendente Gutiérrez. El gobernador expresó: "los objetivos de la reunión serán temas de agenda como salud, educación, seguridad y cosas que la ciudad necesite".

Cabe señalar que Scioli no ha venido nunca desde que asumió en su cargo, mucho menos en el último año, donde el conflicto con el campo tuvo su epicentro en la zona, pero lo hace a menudo en las localidades vecinas, por lo que era uno de los reclamos del gobierno local y los vecinos. Algunos atrevidos suelen decir que no viene por la deuda que dejara su esposo por su ex firma que estuvo radicada en nuestra ciudad y la cual al momento de cerrarse dejó muchas personas sin trabajo y sin haber pagado las indemnizaciones.

En tanto, el gobernador se refirió al tope horario de los boliches el cual pretende implementar de lo cual resaltó "el problema de fondo a atacar el la alcoholemia en y antes de los boliches eso es realmente lo que me preocupa, los jóvenes y el alcohol".

Comentá la nota