Breve municipales de la Capital

Noticias de las tareas que se realiza la comuna capitalina.
CENTRO PARA LA MUJER "SANTA ÁGUEDA". La Dirección de Salud Municipal recuerda a las vecinas que en la Asistencia Pública funciona el Centro para la Mujer "Santa Águeda" que brinda atención ginecológica, además de los servicios de ecografías, mamografías, Papanicolaou y colposcopia destinadas al diagnóstico precoz y prevención de enfermedades de la mujer. Se brinda atención de lunes a viernes de 07.30 a 17.30 en Chacabuco 233.

PREVIENEN ANEGAMIENTOS. Hoy la Municipalidad limpiará los imbornales ubicados en la intersección de avenida Siria y Perú para permitir el escurrimiento de las aguas pluviales y disminuir los riesgos de anegamientos durante la próxima temporada de lluvias. Además continuarán trabajos en el sistema de cámaras de desagüe de avenida Avellaneda, entre Santiago y 24 de Setiembre.

CONFERENCIA DE PRENSA. Hoy a las 11.30 en la sede de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, habrá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el "Campeonato de Bolillas" que se realizará en los complejos deportivos de la comuna capitalina y la "Maratón Jardín de la República" que se hará el 16 de agosto.

GRUPO DE AUTOAYUDA PARA MUJERES MALTRATADAS. La Dirección de Familia Municipal recuerda que hoy se reinician las reuniones del Grupo de Autoayuda para "Mujeres Maltratadas", que se realizan todos los jueves de 16.00 a 20.00, en la repartición ubicada en Juan B Justo 961. El grupo es guiado por profesionales del Departamento "Violencia, Mujer y Derechos Humanos". Las mujeres que necesiten ayuda pueden concurrir en el horario señalado. Además se ofrece atención a niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato

Comentá la nota