Breve ensayo sobre el troglo olmedismo

Breve ensayo sobre el troglo olmedismo

El diario Perfil volvió a dedicarle líneas a Alfredo Olmedo quien además de asegurar que Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad, mencionó 10 mandamientos falsos de la Escuela de Frankfurt tomados de internet para explica la gestión “K”.

 

Si la prensa carece de elementos importantes para poder informar, siempre viene bien escuchar los prejuicios disfrazados de ideas que vomita el sojero salteño Alfredo Olmedo. Es lo que hizo el diario nacional Perfil quien volvió a retomar las declaraciones que Alfredo Olmedo realizara el martes pasado por FM Profesional en donde afirmó que Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”.

La nota de color sin embargo estuvo dada porque el sojero llegó a tan estrafalaria conclusión tras repasar una serie de presuntos mandamientos que el exmandatario tomó de la Escuela de Frankfurt. “La Escuela de Frankfurt da 10 mandamientos y Néstor Kirchner los cumplió a la perfección”, aseguró Olmedo en esa entrevista.  Lo que recuerda hoy Perfil es que tal escuela no posee una única teoría ni 10 mandamientos aunque en internet circulen ciertas versiones de estas premisas.

De todos modos Olmedo empezó a enumerar y comprar: “Destrucción de la familia, ir contra la Iglesia, impulsar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, estupidización del pueblo a través de los canales de televisión y de la prensa, promover la homosexualidad en las escuelas… todo lo que hizo Néstor Kirchner quiebra la familia.  Y usted, si tiene a la familia quebrada, no es tan fácil recuperarla, es como quebrarle la pata a la mesa, no es tan fácil ponerla de pie. Eso es el resultante de una política de 10 años”, disparó.

En esa misma entrevista, recordemos, Olmedo anunció que quiere presentarse en las próximas elecciones por la gobernación de Salta en 2019. “Quiero ser gobernador y presidente”, precisó. Por último, recuerda Perfil, Olmedo rechazó el voto electrónico medida impulsada desde el principio en su provincia: “El mundo va para atrás con el voto electrónico, mientras el único lugar en el que se avanza es acá”, evaluó. “Tiene un chip y uno lo puede leer desde cualquier lugar, por lo que el voto deja de ser secreto”, concluyó.

Comentá la nota