En breve comenzarán las obras de construcción de las cloacas de San Ignacio

El intendente de San Ignacio, Arturo Vandendorp, manifestó que las obras de construcción de las cloacas comenzarán a fines de este mes o en los primeros días del mes de febrero.
"Se ha llamado a licitación y la empresa asignada es una empresa misionera, por lo que vamos a dar con estas obras trabajo a gente de nuestra localidad", comentó en diálogo con Noticias y Canal 2.

En esa línea, Vandendorp sostuvo que "tenemos pensado comenzar entre fines de enero y principios de febrero porque esperamos que pase la feria y el tiempo de vacaciones. Para la obra ha sido asignado un presupuesto de casi 25 millones de pesos que va a solucionar y paliar esta situación, que va a permitir un mayor desarrollo turísticos para el municipio".

Por otra parte, el Intendente de San Ignacio se refirió a la actual temporada de verano que próximamente se completará con la llegada de los tradicionales carnavales de la localidad.

"En breve estaremos lanzando los carnavales 2010 locales y departamentales de San Ignacio que comenzarán el día 20 de febrero con el desfile de todas las comparsas, incluso los organizadores están invitando a comparsas de provincias vecinas como Corrientes, principalmente a Virasoro e Ituzaingó", señaló Vandendorp.

Comentá la nota