Brest: “Gustavo Posse hizo la peor elección de su carrera política”

Brest: “Gustavo Posse hizo la peor elección de su carrera política”

El concejal del Frente para la Victoria en San Isidro Fabián Brest recibió a Zona Norte Diario Online en su despacho y habló sobre el desempeño en las PASO de la lista que lleva a Santiago Cafiero como candidato a Intendente: “Los vecinos nos ratificaron como la principal y casi única fuerza de oposición política con la capacidad de ganarle a Posse en octubre”, destacó al tiempo que dejó en claro que “Posse hizo la peor elección de su carrera política donde más del 77% de los vecinos decidieron no acompañar a esta gestión”.

 

Fabián Brest comenzó hablando de la performance de la lista del Frente para la Victoria de San Isidro: “Hicimos una muy buena elección, los vecinos nos ratificaron como la principal y casi única fuerza de oposición política con la capacidad de ganarle a Posse en octubre. Hemos realizado una elección en general interesante, sobre todo en los barrios más populares como Villa Adelina, Boulogne y Beccar. De hecho ganamos varias mesas en esos barrios, curiosamente contradiciendo las declaraciones del Intendente que durante las primeras horas que siguieron al comicio dijo que habían ganado en todas las escuelas y mesas del distrito”.

En ese sentido subrayó que “estamos a muy pocos votos de repetir la elección de 2011 y con un piso que nos da la fortaleza necesaria para salir a buscar a todos aquellos vecinos que no acompañaron al Intendente Posse. Hoy veía carteles en San Isidro con la consigna: “Posse SÍ” y la verdad es que el nueve de agosto la gente le dijo que no a Posse, sacó alrededor del 32%. Posse hizo la peor elección de su carrera política donde más del 77% de los vecinos decidieron no acompañar a esta gestión”.

Por otro lado destacó que “somos una importante alternativa de gobierno producto de que tenemos un equipo de trabajo desde hace muchos años. Luego de más de 32 años de gobierno, hoy existe la posibilidad de un cambio de esta gestión antigua y carente de nuevas iniciativas, que abandonó a las localidades más necesitadas del distrito. Al sanisidrense no le gustó que Gustavo Posse tomara San Isidro como una segunda opción de acuerdo a sus especulaciones o intereses personales”. 

En esa línea concluyó que “con Santiago Cafiero podemos hacer un gobierno abierto a la participación de los vecinos, articulando fuertemente con el gobierno nacional y el gobierno provincial”.

Comentá la nota