Brenda Rojas: “Mañana mismo comienzo a entrenar para el mundial”

Brenda Rojas: “Mañana mismo comienzo a entrenar para el mundial”

La palista de Las Canaletas que obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos recibida por vecinos y amigos que la acompañaron desde el ingreso a San Pedro hasta la municipalidad donde fue agasajada por el Intendente. “Todavía no lo puedo creer”, dijo entre lágrimas. 

El sábado por la mañana Brenda Rojas y sus compañeras de equipo emocionaron a la población sampedrina que las vieron en el podio de los Juegos Panamericanos de Toronto. Las jóvenes se quedaron con la medalla de bronce en K4 500 metros.

La palista de la Escuela de Las Canaletas arribó a San Pedro este miércoles. Vecinos y amigos la recibieron en la intersección de Mitre y Juan B. Justo desde donde partieron con una autobomba hasta la municipalidad donde la agasajó el Intendente Fabio Giovanettoni.

Rojas recibió del manos del Jefe Comunal un ramo de flores y una placa, ella también le entregó un presente. Luego atendieron a la prensa.

Giovanettoni destacó el esfuerzo de la joven de 19 años que desde hace tiempo representa al seleccionado argentino de canotaje. “Sabemos de su esfuerzo y por eso estamos orgullosos” remarcó el Intendente que también felicitó a la madre de Brenda por el apoyo incondicional que tiene hacia su hija.

“Tengo 19 años y es mi primer Juego Panamericano”, dijo Brenda ante la consulta deLa Opinión que preguntó qué tiene de especial este tercer puesto en Toronto. “No puedo hablar, no lo puedo creer”, completó.

Luego anunció que durante toda la semana entrenará en Las Canaletas para luego volver a subirse a un avión, viajar a España y en pocos días más disputar el mundial de Canotaje que se llevará a cabo en la ciudad de italiana de Milán.

Comentá la nota