Las Breñas: una maestra denunció haber sido violada a punta de pistola

Las Breñas: una maestra denunció haber sido violada a punta de pistola

La docente hacía dedo en Las Breñas para viajar a Corzuela, fue recogida por un motociclista que a mitad de camino la obligó a practicarle sexo oral. El caso es investigado por la Justicia de Charata.

Una maestra oriunda de Las Breñas, pero que presta servicio en Corzuela, denunció haber sido violada en la siesta de ayer a mitad de camino entre ambas localidades por un motociclista que se detuvo y la abordó en la ruta cuando hacía dedo. El hombre, a punta de pistola, la habría obligado a subir a su rodado e inmediatamente emprendió la marcha hacia Corzuela.

Según relató, tras recorrer unos seis kilómetros, aproximadamente, este sujeto descendió de la ruta 89 por un camino rural y unos metros más adelante detuvo la moto y, siempre a punta de pistola, la obligó a practicarle sexo oral. Cumplido su objetivo la obligó a subir a la moto y retomó el viaje hacia Corzuela y la hizo descender en el ingreso a esa ciudad.

La maestra, presa de una crisis de nervios, llegó a la escuela y le contó a sus colegas lo que le había sucedido, y ellas la acompañaron a realizar la denuncia policial en la Comisaría de Corzuela.

 

Se esperan novedades

 

El Jefe de la Comisaría de Corzuela comentó al portal de noticias corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar que no podía brindar información sobre el suceso, porque la denuncia fue remitida a la ciudad de Las Breñas, ya que el hecho denunciado habría ocurrido en esa jurisdicción.

Por su parte, la comisaria Mirtha Clemantovich, jefe de la Comisaría de Las Breñas dijo que hoy podrá brindar la información oficial debido a que por el momento la etapa investigativa está en manos del fiscal de turno de la ciudad de Charata.

Comentá la nota