Breitenstein: "El voto tiene que ser un premio"

El intendente Cristian Breitenstein dijo esta mañana que "el voto no sólo tiene que ser visto como un castigo, a veces tiene que ser un premio y eso va a tener que ponerse en consideración en las próximas elecciones: los bahienses tenemos que elegir a donde queremos ir y el modelo de ciudad que queremos. No estoy dispuesto a parar un solo segundo con lo que empezamos hace dos o tres años".

En cuanto a que las obras son presentadas antes de las elecciones, Breitenstein dijo que "entiendo el descreimiento de la gente cuando llevamos décadas de muchos anuncios de obras que no se cumplen. Pero nosotros nos tocó decirle a la gente que vea lo que estamos haciendo y la gente lo sabe reconocer. Después del 28 las obras van a continuar".

Con relación al tema del agua agregó que "cada día que aprovechemos de una obra alternativa para encontrar agua complementaria al Dique Paso de las Piedras es un día que ganamos y evitamos un incidente en el futuro".

Breitenstein firmó ayer un acuerdo-marco entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad que aumentará la capacidad de producción de agua potable y la rehabilitación y/o construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales para reuso industrial --con capacidad para un tratamiento terciario de 1.000 metros cúbicos por hora.

El jefe comunal dijo además que "hay dos áreas específicas en las que se va a mejorar la presión del agua que son los barrios Napostá y Universitario".

Comentá la nota