Breitenstein fue testigo del frío reencuentro entre Kirchner y Massa

El ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, y el intendente de Tigre Sergio Massa, volvieron a reunirse por primera vez luego de la salida del ex jefe de Gabinete del gobierno nacional a mediados de este año. Dicen que el Jefe comunal bahiense "no comulga casi nada con el kirchnerismo".

Kirchner aprovechó la visita del gerente general del ANSES, Diego Bossio, para preguntarle a Massa si no le molestaba que estuviese presente mientras entregaban las tarjetas para los beneficiarios de los planes sociales en Tigre, en la localidad de El Talar.

El ex presidente sorprendió "para mal" al anfitrión al llegar al lugar junto con el gobernador, con quien el intendente de Tigre no tiene buena relación. El ex jefe de Gabinete dejó en claro su malhumor al no mencionar al Gobernador en su discurso y sí halagar lo que estaba haciendo la ANSES, es decir, halagarse a sí mismo.

Sin embargo la jornada le tenía otra sorpresa ingrata: la llegada de Amado Boudu, el ministro de economía con quien ahora Massa mantiene una fría relación.

Por otra parte, el "dueño de casa" sentó en el escenario principal a dos intendentes que no comulgan casi nada con el kirchnerismo: Cristian Breinsteintein, de Bahía Blanca, y José Echeverri de Olavaria. También estuvo presente el intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro

También participaron del acto, según publica 24con, el ministro de Economía, Amado Boudou; el gobernador Daniel Scioli; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

Comentá la nota