Breitenstein se suma a una mesa política transversal

"No debe ser mal visto que se dialogue con todos los sectores", dijo el jefe comunal, luego de visitar la Rural de Palermo junto al gobernador Daniel Scioli. Asimismo, agradeció los recientes elogios que recibió de parte de Francisco de Narváez.
"Voy a participar de este grupo, en el que están gobernadores e intendentes de distintas extracciones políticas, incluida Gabriela Michetti. Creo que hay que comenzar a trabajar en una generación dialoguista, que no tenga una visión sectaria de la política y que sea eficaz en el resultado de los problemas".

El intendente Cristian Breitenstein realizó ayer estas declaraciones a "La Nueva Provincia" , luego de recorrer la Exposición Rural de Palermo acompañando al gobernador Daniel Scioli.

Breitenstein también comentó que mantuvo una reunión previa con Scioli, con quien trató dos temas principales.

"Con referencia al abastecimiento de agua a la ciudad, nos ratificó el compromiso de la Provincia en materia de infraestructura e inversión de obra pública, para cumplir el plan al que arribamos en el marco de la Mesa del Agua", señaló.

El intendente también comentó que invitó al gobernador a la inauguración de la central de abastecimiento energético que Solvay Indupa construyó junto con el Grupo Albanesi, acto que se concretaría a comienzos del mes próximo.

Acerca de los recientes elogios que le ofreciera Francisco de Narváez en una entrevista con LU2 Radio Bahía Blanca, el jefe comunal sostuvo: "Agradezco lo que dijo, porque estamos en una etapa de diálogo con todos los sectores".

Nuevo gesto al campo

La presencia del gobernador Scioli en Palermo fue bien recibida por la dirigencia agropecuaria, que mantiene su duro enfrentamiento con el gobierno nacional. Junto a Scioli se mostró el senador kirchnerista José Pampuro.

Comentá la nota