Breitenstein sobre Raúl Alfonsín: "Me marcó mucho como orador en vocación pública"

El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, afirmó anoche sobre Raúl Alfonsín que " me marcó mucho como orador en la vocación pública porque transmitía los valores de la sociedad".

"A mí lo primero que se me viene a la memoria fue en el año 1983 cuanto tenía 11 años y fui con mi padre a un acto en Bahía Blanca", afirmó el jefe comunal en LA BR ÚJULA TV

El intendente comentó que "mi padre se afilió al radicalismo por Alfonsín y ver el acto fue una cosa que me marcó mucho".

Para el intendente por el Frente para la Victoria "probablemente Alfonsín es uno de los pocos integrantes de una generación que hasta el último día de su vida se dedicó absolutamente a la política".

"Yo creo que nuestra generación quizá tiene otra forma de vivir la vida y la política no con esa visión absoluta de la vida", agregó Breitenstein.

Por último el jefe comunal expresó que "como político lo que más le envidié a Alfonsín fueron la defensa de los Derechos Humanos, las posturas firmes y obviamente tenía como político una visión del poder de otra manera y difícil y compleja, pero realista".

Comentá la nota