Breitenstein: "No se puede tener el mejor servicio y la tarifa más baja del país"

El intendente Cristian Breitenstein defendió la suba del boleto de colectivos. En una entrevista brindada al programa ¿Y ahora, qué hacemos?, por Radio Universal aseguró que "no se puede tener el mejor servicio en cuanto a la flota y la tarifa más baja del país".
"Tendremos que readecuar el cuadro tarifario porque hace tres años que no se toca y nadie puede trabajar a pérdida", agregó.

Por otra parte, aseguró que el servicio actual "es mejor" que el que se brindaba antes de la reforma y aseguró que hay "operaciones mediáticas" que buscan confundir a la gente.

"La ciudadanía no es tonta, compara y puede ver que hoy tenemos la flota más moderna del país. No me pueden decir que hoy estamos peor cuando antes teníamos 110 colectivos, algunos de los cuales tenían el piso roto, y hoy tenemos 170 o 180", enfatizó.

También reconoció que hubo "errores conjuntos" en la diagramación del sistema actual que se han corregido y subsanado.

"Puedo aceptar, desde la racionalidad, que hay errores que corregir pero no que tipos que no hicieron nada en 20 años vengan a obstaculizar, como lo único que saben hacer, y a ponerse en contra mío", insistió y agregó: "Hoy no estamos luchando contra molinos de viento, lo estamos haciendo contra galaxias de molinos".

"Hay voceros de algunos sectores ( los calificó de "mediocres" ) que necesitan ser opositores a ultranza, al igual que hay medios que son opositores a ultranza, pero no se puede esconder la realidad. Todo tiene un límite y no se puede permitir que salgan a mentir, como muchos lo han hecho, siendo parte del problema, queriendo ser parte de una falsa solución y, con ello generando, un nuevo problema, porque quien sale perjudicada es la ciudad", concluyó.

Comentá la nota