Breitenstein se niega a ser "candidato testimonial"

Breitenstein se niega a ser "candidato testimonial"
El intendente Cristian Breitenstein se mantiene firme en su postura y no será candidato a concejal en las próximas elecciones, pese a la insistencia del Gobierno.
Según publicó esta mañana el diario La Nación, Kirchner le habría encomendado a Scioli que convenza a los jefes comunales de las ciudades más populosas de la provincia para que se postulen como candidatos a ediles.

El matutino informó que se trata de Pablo Bruera (La Plata), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Cristian Breitenstein. "Los tres superan el 60% de imagen positiva en sus vecindarios, donde Kirchner no registra más del 15% de intención de voto. Hasta anoche, Bruera insistía en llevar a su hermano en la nómina. Pulti y Breitenstein se negaban a cualquier participación. Pero la presión sobre ellos será redoblada en las próximas horas", agregó el matutino capitalino.

Asimismo, agregó que "Kirchner insiste en tenerlos en las listas para impedir acuerdos clandestinos con el PJ disidente de Francisco de Narváez".

Ante la noticia, el propio Breitenstein se encargó de dejar en claro su postura. "El testimonio lo doy todos los días trabajando para los bahienses", disparó en diálogo con el programa No somos nada, por Radio Universal.

En tanto, explicó que no tiene inconvenientes en intercambiar opiniones al respecto con representantes del Gobierno.

Por último, aseguró que los dichos de Francisco De Narváez (ayer dijo en nuestra ciudad que no le caben dudas de que su línea de pensamiento y la del intendente van a confluir en algún momento) no lo comprometen. "Pertenezco a un espacio político, pero eso no me imposibilita a mantener diálogos con dirigentes de otros espacios, ya sea a nivel local o nacional", concluyó.

Comentá la nota