Breitenstein llamó a romper con los "viejos estigmas clientelares"

Después de las serias acusaciones realizadas en Frente a Cano por la esposa del trabajador de una de las cooperativas de "agua más trabajo", quien aseguró que los obligaron a "ensobrar" las boletas de los candidatos del oficialismo para las últimas elecciones legislativas, el intendente Cristian Breitenstein destacó el trabajo realizado por la comuna para desterrar el clientelismo político.
Durante la inauguración del Centro Integrador Comunitario del barrio Spurr, el jefe comunal dijo que "hay una sociedad que quiere mejorar, hay gente que quiere trabajar y seguramente seguiremos trabajando en los proyectos sociales, de cooperativas, proyectos de inclusión social, que la saquen a la gente de viejos estigmas clientelares, de viejas posturas de asistencia, asistencialismo injustificado que no generan dignidad". "La única forma de generar dignidad es el trabajo", enfatizó.

Por otra parte, Breitenstein aseguró que están acostumbrados a remover obstáculos y a trabajar a veces sobre caminos sinuosos, difíciles, pero que "a la hora de llegar a un buen puerto como éste, realmente justificamos todo el esfuerzo pasado".

"Indudablemente aquí hubo una firme decisión política de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, de llevar adelante esto en toda la Argentina. La mejor fe y presencia es la que se demuestra con hechos. Este barrio y esta zona de la ciudad, tienen la posibilidad de ver hechos que la han transformado", agregó.

Comentá la nota