"Breitenstein es irresponsable y mentiroso"

El intendente Cristian Breitenstein encendió la mecha y llegó la respuesta del abogado de Norberto Pasqualini. El jefe comunal hizo referencia a la demora en la realización de los pozos en las tierras que el productor posee en la zona del Bajo San José y aseguró que está relacionada con "intereses particulares que en momentos de la crisis quieren sacar una tajada".
En diálogo con nuestro diario digital, el representante legal del propietario de las tierras en cuestión, Dr. Martín Salaberry, aseguró que el mandatario bahiense es "irresponsable y mentiroso".

"Tenemos un acuerdo prácticamente logrado con ABSA. En todo momento tuvimos buena predisposición con la prestataria e incluso les permitimos a los obreros permanecer en el campo durante 20 días, pese a que se había vencido el convenio firmado", enfatizó.

Asimismo, pidió que el intendente se informe de las cosas antes de emitir opiniones: "antes de viajar a Alemania y dejar a la ciudadanía a la deriva, Breitenstein debería interiorizarse de las cuestiones y no hablar porque nunca pusimos ningún palo en la rueda", insistió.

Finalmente, dejó en claro que nunca hubo inconvenientes en la relación entre su representado y ABSA. "Siempre dialogamos en buenos términos y estamos cerca de llegar a un acuerdo", concluyó.

Comentá la nota