Breitenstein firmó contratos con especialistas que diseñarán “la ciudad del futuro”

Esta mañana, el intendente Cristian Breitenstein firmó los contratos que dieron inicio al Plan de Desarrollo Local, enmarcado en el convenio firmado con el Banco Interamericano de Desarrollo, junto a otros 14 municipios bonaerenses.
Cerca de 30 profesionales especializados en planificación y urbanismo, revisarán y reformularán los planes urbanos con vistas al proyecto de la ciudad del futuro, que deberán entregar en agosto.

Los profesionales seleccionados son los urbanistas Magíster Silvia Marenco y doctora en Planeamiento Lorena Vecslir; los arquitectos Luis Caporossi, Raúl Luisoni y Rosana Vecchi; Magister en SIG Silvina Medús; los economistas lic. Jorge Cincunegui y lic. Adriana Torre y la Magíster en Planificación Urbano Ambiental Olga Cifuentes.

Este equipo se suma al espacio de planificación de la ciudad, conformado también por el equipo del Arquitecto Marcelo Lenzi desde la Agenda de Desarrollo Local y el equipo ADEFRANCE coordinado desde la Agencia de Desarrollo de la Comuna, a cargo del contador Jorge Longoni.

Comentá la nota