Breitenstein: "Fue una elección muy reñida, porque instalamos tarde al candidato"

Muy tarde, sobre la medianoche, el Intendente acompañado de los cuatro concejales que llegarán al concejo tras el triunfo brindaron una conferencia de prensa. "veníamos corriendo desde atrás", asumió.
"Bahía ha dado una muy buena muestra de responsabilidad cívica", aseguró el intendente Cristian Breitenstein para romper el hielo en la conferencia de prensa brindada por el oficialismo tras el apretado triunfo que les permitirá llegar en diciembre al Concejo Deliberante con cuatro ediles.

"Nos tocó un escenario complejo y difícil, veníamos corriendo desde atrás, ya que si bien Guillermo Quevedo fue un excelente candidato, es cierto también que lo instalamos tardíamente", reconoció el mandatario local.

Breitenstein indicó que "fue una elección reñida y fragmentada – fragmentación que no le fue posible romper - , al tiempo que agradeció a los barrios de la ciudad "que han tenido una consideración positiva de la gestión y vieron en Quevedo una continuación de la misma".

El Intendente rescató como dato positivo el hecho de que lograron "meter" cuatro concejales, el mismo número que obtuvo él hace un año y medio cuando se postuló como máxima autoridad comunal.

"Estamos satisfechos con la elección, se ha hecho un esfuerzo muy grande en contra corriente en algunos sentidos", finalizó Breitenstein.

Comentá la nota