Breitenstein dijo que perdieron votos por no despegarse de Cristina.

El intendente Cristian Breitenstein dijo que la imagen de Cristina Fernández influyó negativamente al peronismo local en las últimas elecciones. En conferencia de prensa, el jefe comunal admitió que la lista encabezada por Guillermo Quevedo perdió votos por ello. "Pagamos por no diferenciarnos de la presidenta", disparó.
"Hay mucha gente que puede tener una percepción positiva de mi gestión pero han considerado que no era posible cambiar la ciudad sin cambiar el país", agregó.

Asimismo, consideró que lo importante fue haber ganado la elección, más allá de la escasa diferencia. "Reutemann ganó por un punto y es presidenciable. De Narváez ganó por dos y ahora es candidato a gobernador", ejemplificó.

También se excusó por la gran cantidad de votos que reunieron el candidato a diputado de PRO a nivel nacional y Jaime Linares a nivel seccional. "Aguantamos un tsunami", destacó.

En otro momento, Breitenstein cargó contra Florencio Randazzo (sin nombrarlo directamente) por la creación de una segunda lista peronista encabezada por Gustavo Mandará. "No fue una decisión local sino de un ministro que se equivocó. El peronismo debe darle claridad a la gente y no confundirla con dos nóminas", explicó.

Comentá la nota