Breitenstein criticó la falta de planificación urbana de las gestiones anteriores

Fue en el inicio de las obras de desagües para el barrio Molina Campos. Dijo que se tuvo que realizar una inversión muy importante porque a los vecinos se les inunda las casas. Aseguró que en su momento debieron tomarse precauciones.
El Intendente Cristian Breitenstein criticó la falta de planificación a la hora de conformar los barrios, la queja surgió tras el inicio de la obra de desagües pluviales para el barrio Molina Campos, luego del insistente reclarmo de vecinos que padecían la inundación de sus casas.

El jefe comunal dijo que "esta obra obra es demandada largamente, Molina Campos, como muchos barrios de la ciudad se construyeron en lugares que no estaban aptos para llevarse a cabo, es decir, por razones que desconozco se permitieron loteos sin la mínima infraestructura".

"Hoy tenemos un reclamo importante de los vecinos porque sus viviendas se les inundan y eso se soluciona con previsión o con la inversión de dinero con posterioridad, tener que hacer esta inversión superior a los 4 millones de pesos por no haber tomado precauciones en su momento para habilitar un barrio, me parece que es un tema importante", aseguró Breitenstein.

En relación al costo-beneficio de la obra, el Intendente dijo que "se ha planificado tanto en esta ciudad que lo bueno hubiera sido que se planifique también en materia de infraestructura, porque realmente la inversión que hay que hacer en términos de densidad poblacional parece no justificarse".

Finalmente Breitenstein aseguró que la erogación de ese dinero "hoy se justifica porque la necesidad de los vecinos está y porque de alguna manera hay que superar este obstáculo".

Comentá la nota