Breitenstein confirmó su nuevo gabinete

El intendente Cristian Breitenstein confirmó esta mañana los cambios en su Gabinete, a partir de diciembre.

Tal como se preveía, Hugo Borelli pasará a ocupar el cargo de secretario de Gobierno, Diana Larraburu estará al frente del área Legal y Técnica, Ramiro Villalba será el secretario de Economía y Susana Elliker quedará al frente de la cartera de Salud.

Mientras tanto, Rubén Valerio continuará al frente de Obras Públicas y Federico Weyland, quien renunciará a su banca en el Concejo Deliberante, seguirá siendo el director del Instituto Cultural.

En una improvisada conferencia de prensa mientras recorría el Parque de Mayo, el jefe comunal no descartó además reemplazar al titular del CUIM, Lucio Maslein. "Haremos las correcciones en el lugar que corresponda", sostuvo. Asimismo, cuando le consultaron si pensaba nombrar a un ex policía en su lugar, dijo: "todavía no lo tenemos definido".

La salida de Larraburu del directorio del Banco Provincia fue un "error político"

En otro orden, el intendente hizo referencia al desplazamiento de Dámaso Larraburu del directorio de la entidad bancaria y consideró que fue un "error político" del gobernador Daniel Scioli.

Asimismo, cargó las tintas contra el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, de quien dijo que "interpretó erróneamente la lectura de la política provincial" e "indujo a Scioli a cometer un error".

Finalmente, comentó que ya se comunicó con el gobernador y le dio a conocer su opinión.

Comentá la nota