Breitenstein en campaña: "La gente debe decidir si seguimos o nos detenemos"

El intendente Cristian Breitenstein recorrió obras de gas en el barrio Viajantes del Sur y aprovechó la ocasión para meterse en la campaña electoral, de cara a los próximos comicios del 28 de junio.
En tal sentido, dijo en diálogo con el programa No Somos Nada, por Radio Universal, que "la gente debe decidir si seguimos o nos detenemos. Yo no me voy a detener pero deben acompañar un proyecto innovador", agregó.

En el mismo sentido, recordó que al inicio de su gestión la gente no les creía cuando anunciaban obras. "No estaban acostumbrados porque no habían recibido nada en 20 años", disparó.

Asimismo, recordó lo sucedido con los vecinos de la zona norte que en reiteradas ocasiones se acercaron al Municipio porque suponían que las cloacas no se iban a realizar.

Compromiso de Nación por las obras de agua

En otro orden, el jefe comunal anunció que las autoridades de la Nación se comprometieron a financiar obras por $40 millones para solucionar el problema de abastecimiento que atraviesa la ciudad.

"Les planteamos un plan a corto, mediano y largo plazo que se comprometieron a acompañar", indicó el mandatario.

Al mismo tiempo, explicó que entre los trabajos a realizar se encuentran las perforaciones en el bajo San José y la construcción de una planta potabilizadora de residuos cloacales que servirán para uso industrial.

Finalmente, retomó el tema del acueducto desde el río Colorado y anunció que se llevará a cabo una licitación nacional e internacional para llevarlo a cabo. "Necesitamos una fuente alternativa al dique Paso de las Piedras y también servirá como una solución para el abastecimiento de toda la región", concluyó Breitenstein.

Comentá la nota