Breitenstein busca dinero fresco en la Anses para la realización de obra pública

Se reunió con su director, Amado Boudou. Piensa crear un fideicomiso que “permitirá tener menores tasas de interés, dado que el Estado es quien lo financiaría”, expresó el Intendente.
El intendente Cristian Breitenstein se reunió con el Director Ejecutivo de ANSES, Amado Boudou, con el fin de analizar, entre otros temas, la posibilidad de constituir un Fideicomiso para la concreción de obras públicas para la ciudad , con el financiamiento de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El Jefe comunal manifestó que “esto permitirá tener menores tasas de interés, dado que el Estado es quien lo financiaría, como también una rápida y directa colocación de los mismos”.

Breitenstein indicó que el financiamiento de infraestructura se complementará con aportes efectuados por los gobiernos provinciales y nacionales.

El Intendente dijo que “el año pasado planteamos ante el Concejo Deliberante, la posibilidad de constituir un Fideicomiso destinado a obra pública, cuyo financiamiento se realizaría con fondos de las AFJP, pero lamentablemente este pedido no contó con la aprobación del Deliberativo local”.

Comentá la nota