Con Breitenstein y sin Bevilacqua se inaugura una nueva edición de la FISA

Con Breitenstein y sin Bevilacqua se inaugura una nueva edición de la FISA
Una vez más, el intendente en uso de licencia y su reemplazante al frente de la comuna bahiense no se encontrarán en un acto público. En este caso no compartirán el escenario de la Feria más importante del sur argentino. Mena reemplazará a Bevilacqua.
La FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino) quedará oficialmente inaugurada a las 11 con la presencia del Ministro de la Producción Cristian Breitenstein y el Jefe de Gabinete municipal, Gustavo Mena.

Gustavo Bevilacqua no podrá estar presente ya que deberá participar de una nueva reunión entre representantes del Gobierno nacional, los Gobernadores de Río Negro, Mendoza y Neuquén, y las autoridades de la empresa brasileña VALE.

Preocupa al intendente bahiense la continuidad de la obra de extracción de potasio, que saldría por el puerto de Ing. White, y de la cual dependen alrededor de 1.800 familias de nuestra ciudad.

Sin embargo, Breitenstein no ha participado ni se ha expresado respecto a la suspensión de las obras, ni en su caracter de promotor de la obra desde el Municipio, ni como responsable máximo de las inversiones productivas de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, Móviles de Documentación, Musical Bahía Vive, Los Pericos, Los Cafres, Megadesfile de Modas, Jairo y mucho más se vivirán los próximos dos fines de semana en el complejo que la CCIyS tiene en el camino Sesquicentenario.

Comentá la nota