Breitenstein aseguró que "los que están del otro lado no han hecho más que hablar"

Dijo además que tuvo "una paciencia budista" frente a las críticas, pero que de cara a las elecciones tiene la obligación de decirle a la gente que "hay muchos que cuando fueron gobierno no hicieron nada".
Metido en la campaña electoral, el intendente Cristian Breitenstein respondió a aquellos que lo critican o a las que cuestionaron su afirmación respecto de que en su gestión "se hizo más obra que en los últimos 25 años".

"Hasta ahora tuve una paciencia budista frente a los agravios, pero se pone en funcionamiento la oferta electoral y yo tengo la obligación de decirle a la gente que los que ahora hablan, cuando fueron gobierno no hicieron nada".

El jefe comunal dijo además que no quiere que nadie se enoje, porque hay una realidad que no se puede negar: "Los que están del otro lado no han hecho nada más que hablar".

Respecto a lo que dejó la visita presidencial, Breitenstein sostuvo que "ayer se hizo público el dinero que se invirtió, todas obras que en su mayoría ya han comenzado y que tienen que ver con la reforma urbanística de la ciudad".

El Intendente comentó que "hay nueve áreas de oportunidad para las que ya se han proyectado diferentes propuestas, entra las están más avanzadas las que tiene que ver con la zona de Parchappe y Cerri y con el frente costero".

"Si bien hoy estamos dedicados a las urgencias - agua, cloacas, accesos- también nos animamos a construir una ciudad con otras características, porque queremos que Bahía esté dentro de las cinco ciudades más importantes del país, ya que tenemos el capital humano para hacerlo", finalizó.

Comentá la nota