Breitenstein analizó la reforma impositiva junto a Scioli e intendentes bonaerenses

El intendente Cristian Breitenstein participó este mediodía de una reunión junto al gobernador Daniel Scioli y otros 49 jefes comunales bonaerenses para analizar la reforma impositiva que se aplicará en todo el territorio provincial.
Del encuentro participaron, entre otros, los mandatarios de Tornquist, Gustavo Trankels, Patagones, Ricardo Curetti, Adolfo Alsina, Alberto Gutt, y Gral. Lamadrid, Juan Carlos Pellita.

Durante el debate, el gobernador Scioli entendió que "es necesario, de una vez por todas, atar la estructura fiscal de la provincia de Buenos Aires a la realidad urbana, rural y productiva".

En tal sentido, hizo especial hincapié en la necesidad de un "sinceramiento" y una "búsqueda de la optimización de los recursos genuinos".

Por su parte, el ministro de Economía, Alejandro Arlía, destacó que la medida refuerza la reforma de agosto del 2008 para "otorgarles más recursos a los municipios, como una forma de fortalecer los servicios que tienen que prestar".

Scioli se comprometió a mantener el empleo y el sistema productivo del puerto local

Sobre el puerto de Bahía Blanca, el gobernador Daniel Scioli destacó el "modelo de gestión", en base a la autonomía.

Asimismo, sostuvo que se trata de una de las terminales estratégicas "más importantes" de la Argentina.

Aseguró también que se mantendrá el empleo y el sistema productivo local, al tiempo que defendió la necesidad de obtener financiamiento para la provincia de, a fin de sostener la educación, la seguridad y las inversiones en infraestructura que se llevan adelante.

Comentá la nota