Breitenstein: "Yo voy a acompañar a Scioli en lo político y en lo personal"

El Jefe comunal de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, prometió "acompañar al Gobernador Daniel Scioli, en lo político y en lo personal" porque su distrito recibió durante su gestión, lo que no había logrado "en los anteriores 20 años".
"Vamos a acompañar al gobernador (Daniel Scioli) en todos los actos que él considere, en lo político y en lo personal", aseguró hoy Breitenstein, al ser consultado acerca de su relación con el mandatario provincial.

Breitenstein es uno de los intendentes que el Jefe Comunal platense, Pablo Bruera tildó como propio, al menos en fase de negociación y "hablando" para sumarlo a su espacio con el que buscará –dijo- "hacer una propuesta política para la Provincia".

La distancia con el discurso de Bruera no se agota en el ámbito provincial, su par bahiense difiere, incluso, en su posición con la gestión K, a la que calificó de "transformadora" y dijo que "ha beneficiado a los bahienses".

El bahiense negó que existan "cortocircuitos" entre la Nación y su distrito como consecuencia de su negativa a acceder a una candidatura testimonial: "algunos instalan falsos parámetros de ser obedientes o rebelde y lo que hay en el medio es una gran cantidad de matices, que tienen que ver con la madurez", dijo.

"Los recursos que han sido remitidos a los municipios, tanto de la gestión de Scioli como de la de Cristina, son históricos, en eso hay un incremento y una reinversión de recursos que se ve en la calle. Más allá de los ruidos públicos, las discusiones en los problemas cotidianos de la gente, los municipios se han fortalecido y han podido llevar soluciones donde había problemas", sentenció.

Comentá la nota