Breide Obeid propone "derrocar al presidente".

El folleto del Partido Popular de la Restauración (PPR) propone "derrocar al presidente de facto". "Fue un error de imprenta, tenía que decir derrotar no derrocar", explica Gustavo Breide Obeid, el ex carapintada que se postula como candidato a diputado nacional por la Capital Federal.
"Qué fallido que tuvo el imprentero", comentó PERFIL. Breide Obeid se atajó: "¡Es en serio!", dijo, y acto seguido ofreció el panfleto con la versión corregida.

Polémico y verborrágico, el sublevado del motín carapintada del ’90 advirtió que Kirchner quiere ser diputado "por los fueros", que los juicios a represores "son parte de la venganza de los Montoneros que están en el Gobierno" y que en la dictadura "no hubo centros clandestinos".

Sobre los juicios dijo: "Es una política de venganza. Lo que pasa es que muchos de los que están en el Gobierno eran parte de la guerrilla. Tiene que haber justicia, pero tiene que ser imparcial. Porque si no, deberían juzgar a los guerrilleros".

Gustavo Breide Obeid adelantó que el país va hacia una tragedia sangrienta "como la de 2001 o peor, porque los políticos son corruptos y se roban la plata de la gente".

Comentá la nota