Breard sobre Ricardo: "Le sacaremos la careta a este arlequín"

El senador provincial electo, Noel Breard, cruzó con dureza esta noche a Ricardo Colombi: "Le sacaremos la careta a este arlequín que vive en un casa a nombre de un testaférrea", disparó sin tapujos hacia el candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes.
En un masivo acto del Frente de Todos realizado esta noche en La Cruz, Breard apuntó certeramente hacia el rival de Arturo Colombi en la segunda vuelta electoral del 4 de octubre, cuando los correntinos decidirán quién será el gobernador por los próximos cuatro años.

El dirigente, que asumirá su banca el próximo 10 de diciembre como legislador, detalló que el ex mandatario "salió de la casa rosada y se fue a una céntrica casa blanca en Corrientes, que nadie sabe cómo la adquirió y que no está a nombre de él".

Agregó que por eso hecho ya existe "una denuncia en el fuero federal de Paso de los Libres y tendrá que explicar cómo hizo para cambiar de vida tan rápido"; al mismo tiempo, pidió a los dirigentes un "trabajo donde además de mostrar gestión de gobierno tenemos que decir estas cosas que nos muestran la clase de adversarios que tenemos".

Pasadas las 21, el Club Social Cruceño recibió al gobernador Arturo Colombi y los principales referentes del Frente de Todos; también estuvieron los intendentes electos de Yapeyú, Adán Gaya, y de La Cruz, Mateo Maydana, además del Diputado provincial electo, Alberto Simón.

Con mística y atmósfera la sede del club local se transformó en un verdadero comité radical, "porque nos denuncian a nosotros que durante cuatro años no les contestamos pero son ellos los que esconden las cosas, los que manejan a sectores de la justicia", dijo el Senador electo.

Para terminar instó a las bases de la alianza gobernante "a consagrar este proyecto y contar a los vecinos de qué están hechos nuestros adversarios, están hechos de odio, de venganza y de muchas cosas oscuras".

Comentá la nota