Brawn dijo que Schumacher ganará por lo menos una carrera.

Brawn dijo que Schumacher ganará por lo menos una carrera.
El jefe del equipo de Fórmula 1 Brawn GP, Ross Brawn, cree que el alemán Michael Schumacher logrará un triunfo con Ferrari en su regreso a la Fórmula 1.
"Si tuviera que apostar diez euros al título de campeón del mundo de Jenson Button o a un triunfo de Michael en un Gran Premio, apostaría cinco a cada uno", dijo el británico Brawn en una entrevista que publica hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

"Porque ambas cosas sucederán", dijo Brawn, convencido del título de su pupilo británico y de que el alemán, de 40 años y heptacampeón del mundo, lograra una victoria en su vuelta a la Fórmula 1 tras casi tres años retirado. Schumacher suplirá en Ferrari al brasileño Felipe Massa, que se recupera de su accidente en Hungría.

"Michael aún puede correr rápido con 40 años", dijo convencido Brawn. "Si no gana un Gran Premio no será por él, sino porque el Ferrari F60 no es capaz de ganar", agregó.

El ex ingeniero de Ferrari y artífice también de los cinco títulos de campeón que logró Schumacher en la "scuderia" pasa desde el lunes las vacaciones en su casa en la localidad italiana de Forte dei Marmi.

"Apenas puedo esperar a verle trabajar", dijo Brawn, al que no sorprendió que el alemán haya sido el elegido para suplir a Massa.

"Estaba claro. Ha cedido a su pasión y a su vinculación con Ferrari", dijo Brawn.

Comentá la nota