Bravo: "Son todos oligarcas"

El intendente de 25 de Mayo, David Bravo, dijo que las personas que denuncian las irregularidades en su gestión "son todos oligarcas". Fue después de reunirse el jueves con el rector de la UNLPam, Sergio Maluendres, para pedirle que esa institución audite los balances comunales.
El vicegobernador Luis Campo actuó como facilitador de esa reunión. Bravo, después del encuentro, destacó la "predisposición" que halló y expresó su deseo de que se haga la auditoría. "La Universidad reúne el reconocido requisito de imparcialidad y también cuenta con un grupo de profesionales para resolver la sicosis que hay en 25 de Mayo", le dijo a la Dirección de Prensa de la Legislatura provincial. En sus declaraciones, no mencionó el entredicho que tuvo hace meses con el rector, cuando decidió cortar un contrato por asesoramiento a la comuna.

"Soy el único intendente que en la vida democrática de toda la historia de 25 de Mayo ha aceptado una auditoría, porque somos claros, honestos y transparentes, y se lo vamos a mostrar a esos 30 vecinos que tienen mucho por esconder y no están limpios", se despachó.

"La situación que está viviendo mi pueblo es porque hay 30 personas intolerantes que no se bancan no estar en el poder hoy, después de haberlo estado mucho tiempo. Son 30 personas que quieren alterar el espíritu de la democracia y dar un golpe institucional. Hay docentes, ex candidatos a intendentes, intendentes y diputados en gestión", prosiguió.

"Cuando ellos toman el teléfono y hablan desde 25 con las redacciones en los diarios en Santa Rosa, viven faltándole a la verdad como cuando dijeron que habían llevado a cabo una caravana de 200 autos y en realidad no fueron más que 30, en un pueblo que cuenta con más de 400 autos. Iba una persona por auto, no había ningún trabajador, son todos oligarcas", tiró.

"Pero los vecinos de 25 de Mayo no entran en lo que propone esta gente, están cansados de los viejos políticos llenos de vicios como Jorge Feliú y sus viejas formas de hacer políticas y de Jorge Poletti que lleva menos gente que una moto. Ellos son los que están detrás de este golpe institucional", acusó.

Comentá la nota