Bravo confía en ganar 3 diputaciones con el PJ

Bravo confía en ganar 3 diputaciones con el PJ
Se va hoy. Dijo que la mayoría bloquista quiere ir con el giojismo.
En su despedida de San Juan, el bloquista Leopoldo Alfredo Bravo sostuvo que si en las elecciones de este año "vamos con el justicialismo, hay muchas chances de que ganemos los tres lugares" que estarán en juego. En su paso por la provincia se reunió con la militancia y regresa a Rusia conforme: aseguró que un 70 por ciento está de acuerdo en renovar la sociedad con el giojismo para octubre.

Bravo tenía previsto partir hoy en la madrugada hacia Capital Federal, para luego emprender su viaje a Rusia, en donde es el embajador argentino. Antes, habló con DIARIO DE CUYO y se mostró confiado en lograr repetir en los próximos comicios el resultado de las legislativas de 2007. Claro que, en una especie de mensaje puertas hacia adentro y hacia afuera, lo condicionó a articular nuevamente la alianza con el peronismo.

Según Polo Bravo, hay chances, "porque las cosas en San Juan se están haciendo bien. Y si con el PJ seguimos trabajando juntos y mantenemos el frente, hay muchas posibilidades".

El bloquista, que es el principal promotor de la amalgama con el oficialismo, aseguró que "aproximadamente un 70 por ciento de la militancia con la que hablé" quiere ir con el justicialismo. Pero "siempre que tengamos un lugar expectante en la lista de candidatos", agregó sin querer decir qué número de casillero pretenden. Aunque meses atrás, el presidente del partido, Edgardo Sancassani, le había hecho saber a Gioja que tienen aspiraciones de quedarse con el segundo.

El sector disidente interno también estuvo en la agenda de Polo en San Juan. Se reunió con su amigo Enrique Conti y con Julio César Conca, dos de los bloquistas que rechazan la idea de compartir espacio con el PJ, y los invitó a que se sumen al proyecto. Pero por ahora, dijo, no ha recibido respuestas. "Yo me voy con la tranquilidad de haberlo intentado", sostuvo.

Comentá la nota