Brassesco asumió como presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros

El viernes asumió la nueva comisión directiva con el objetivo de comenzar a trabajar en una nueva gestión que tendrá como pilares la capacitación, el fortalecimiento de los Centros de Ingenieros como promotores de actividades y la mejora de las delegaciones. Brassesco sostuvo que el cambio de autoridades no va a significar un cambio de rumbo de la gestión porque se van a fortalecer los temas que ya venían trabajando.
El ingeniero Ricardo Brassesco manifestó que el viernes se realizó la asunción de las nuevas autoridades del distrito y él asumió como presidente de la entidad junto a un grupo de profesionales que ya estaban trabajando y otros que por primera vez integran el consejo.

Brassesco manifestó que el cambio de autoridades no va a significar un cambio de rumbo de la gestión sino que se van a reafirmar más los temas que ya venían trabajando, apuntando a seguir creciendo institucionalmente desde adentro y capacitando a los profesionales.

Con respecto a la gestión que se inició expresó que trabajarán fuertemente con los Centros de Ingenieros de las distintas localidades, dado que aunque en el distrito que está a su cargo tiene 27 partidos realmente son pocos los centros que tienen actividad e inserción social.

Brassesco expresó que también mejorarán las 11 delegaciones que existen en el distrito, a las que proveerán del material necesario para poder llevar adelante sus tareas. Asimismo sostuvo que seguirán firmando convenios con universidades y entidades intermedias porque eso les permite trabajar en conjunto y tener un intercambio de ideas que favorece a todos los profesionales del distrito.

Comentá la nota