Brasil fue algo más que Inglaterra

Con gol de Nilmar, el pentacampeón del mundo superó 1 a 0 al conjunto británico en un partido chato; Bélgica goleó a Hungría 3 a 0, mientras que Italia y Holanda decepcionaron con un olvidable 0 a 0; los 15 amistosos
DOHA, Qatar (AFP) - Brasil venció hoy a Inglaterra por 1 a 0, en un partido amistoso disputado en Doha, de preparación de ambos equipos al Mundial de Sudáfrica-2010, gracias a un gol de cabeza anotado por Nilmar a los dos minutos del segundo tiempo.

Nilmar, que sobresalió en el Mundial Sub-20 en Emiratos Arabes-2003, cuando Brasil ganó su cuarto título juvenil, volvió a lucirse al cabecear un centro largo desde el mediocampo de Elano, al inicio del segundo tiempo, anotando el único tanto del encuentro.

Brasil pudo haber logrado otro gol, pero Luis Fabiano desperdició un penal, al tirarlo por arriba del travesaño a los 9 del segundo tiempo, después de que el arquero Ben Foster derribara a Nilmar dentro del área.

Tras su primera experiencia exitosa en el Golfo Pérsico, Brasil tendrá un compromiso más sencillo en el segundo amistoso, el martes en Manama contra Omán.

Otros resultados:

Italia: 0 - Holanda: 0

Bélgica 3 - Hungría 0

Dinamarca 0 - República de Corea 0

Polonia 0 - Rumania 1

Suiza 0 - Noruega 1

Sudáfrica 0 - Japón 0

Eslovaquia 1 - Estados Unidos 0

Gales 3 - Escocia 0

Irlanda del Norte 0 - Serbia 1

Estonia 0 - Albania 0

Arabia Saudita 1 - Bielorrusia 1

Macedonia 3 - Canadá 0

Croacia 5 - Liechtenstein 0

Luxemburgo 1 - Islandia 1

Comentá la nota