Brasca recibió al intendente electo

Brasca recibió al intendente electo

Dando inicio formal al período de transición entre el actual Gobierno Municipal y las autoridades electas el pasado domingo 25 de octubre tuvo lugar en la mañana de este martes una reunión de trabajo entre el jefe comunal Oscar René Brasca y el intendente electo Ricardo José Alessandro.

Previo al desarrollo del encuentro, celebrado en el Despacho del Intendente Municipal, Brasca y Alessandro brindaron una rueda de prensa conjunta.

Primeramente Oscar Brasca hizo uso de la palabra, señalando que “estamos acá para felicitar a Ricardo, que fue uno de los pocos ganadores en la Provincia de Buenos Aires, dejando asentado el prestigio del Frente para la Victoria de Salto”, para inmediatamente agregar que “vamos a seguir trabajando juntos para que Scioli sea el presidente los argentinos y para eso convocamos a trabajar todos los peronistas”.

Luego el actual Intendente de Salto expresó: “Su gabinete (se refiere a Alessandro) ya se está poniendo en contacto con nuestra gente para tener una transición ordenada, como debe ser. Dentro del FpV siempre intentamos cumplir aquello que dijo el general Perón ‘El que gana conduce y el que pierde acompaña’”.

Finalmente Brasca reiteró sus felicitaciones para quien será su sucesor al frente del Ejecutivo Municipal y resaltó la importancia de que sea el Frente para la Victoria el espacio político que continúe llevando a cabo las obras que requieren los vecinos de Salto.

Luego Alessandro manifestó primeramente: “queremos agradecer el Intendente actual, porque después de las elecciones internas nos hemos puesto a trabajar en conjunto y los resultados están a la vista”.

“Algunos de nuestros futuros funcionarios en áreas clave comenzarán a trabajar a partir de hoy y mañana con los funcionarios de Oscar Brasca, interiorizándose sobre el funcionamiento de las áreas municipales para que entremos ordenadamente el 10 de Diciembre y el 11 nos pongamos a trabajar”, añadió.

Consultado sobre el resultado electoral en la Provincia, Alessandro respondió: “estoy muy triste con este resultado. La democracia es así, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Nosotros vamos a ir a la Provincia de Buenos Aires como hemos ido siempre, vamos a ir a pedir lo que sea urgente para Salto, yo voy a ser el Intendente de todo Salto y no solo del 30% por ciento de la gente que me votó. Tenemos varios expedientes preparados y Oscar me deja una serie de expedientes que son importantes en vivienda, asfalto, escuelas y demás”.

Asimismo en sus declaraciones el próximo jefe comunal mencionó los nombres de algunos de los futuros colaboradores que integrarán su gabinete e hizo especial hincapié en su intención de trabajar en la construcción de consensos con el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta la variada composición que tendrá el Deliberativo a partir del 10 de diciembre. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota