Un Brasca íntimo, responde todo

Un Brasca íntimo, responde todo

En un mano a mano con el intendente, Oscar Brasca, el mandamás del municipio hasta el 10 de diciembre habló de todo y respondió todas las preguntas.

 

¿Cómo viene la transición del municipio?

La verdad que bien, estamos realizando un traspaso muy ordenado y con todos los recaudos del caso. No queremos que se torne traumático el asunto porque tanto Ricardo como yo queremos lo mejor para Salto.

¿Cómo es la relación con el intendente electo?

Mucho se ha dicho en relación a ese tema, pero la verdad es que nos llevamos muy bien. Existió una interna y a él le tocó ganar, yo respeto eso y lo acompaño ya que ambos perseguimos una misma causa, que Daniel Scioli gane y se continúe con este modelo de país. No sé si decir que somos amigos, pero nos llevamos muy bien con el cura y por tal motivo dejamos que los demás hablen de lo que quieran.

Haciendo un balance de su gestión, ¿se arrepiente de algo?

No, para nada. Siempre traté de hacer lo mejor para Salto y creo que el pueblo me recordará como alguien que al menos lo intentó. Hemos pasado hechos de violencia, inundaciones, olas de inseguridad y tantas otras cosas que ya ni me acuerdo pero siempre di la cara y me hice cargo de cada una de las problemáticas. Es muy difícil ser objetivo pero el balance es positivo.

¿Sigue trabajando hasta el último día o ya está pensando en las vacaciones?

No me vendrían mal unas vacaciones, pero la realidad es que estamos tratando de dejar todo lo que prometimos inaugurado. Hoy de hecho estamos instalando un nuevo sistema de oxígeno para el hospital, lo que abaratará los costos y dejará atrás los tiempos en los que había faltante de este insumo.

Seguramente me tomaré vacaciones el 11 y luego me dedicaré a lo mío que bastante abandonado lo tengo.

¿Hay miembros de su gabinete que le han fallado?

No. Creo que los que no han cumplido su labor se han quedado afuera. No puedo decir nada de ningún colaborar, es más, hasta el día de hoy están a mi lado y eso debo reconocerlo.

¿Seguirá ligado a la política?

Habrá que ver, depende de lo que propongan. He recibido alguna que otra propuesta pero todavía no me he puesto a evaluar qué es lo que voy hacer. No podría decir hoy si voy a seguir o no. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota